OpenShift by RedHat (PaaS)

A partir de las 23:30 horas del día 13 de Abril de 2012, una copia de este blog esta hospedado en la plataforma gratuita, auto-escalable de OpenShift by Red Hat, el link es: http://blog-jepachecoh.rhcloud.com.

PaaS – Platform as a Service (Plataforma como un Servicio – seria la traducción literal),es una categoría de computo en la nube que provee de una plataforma de computo y de un conjunto de soluciones (<em>solutions stack</em>) grupo de sub-sistemas de software o componentes necesario para ofrecer una solucion como si fuera un servicios.

Lo sé, parece un trabalenguas.

En PaaS, el software es creado usando las herramientas y libreiras del proveedor (https://openshift.redhat.com/app/). En mi caso yo solo me tendre que preocupar por la instalación y mantenimiento del software, el proveedor se encargara de todo lo demas.

About javier

Mexicano, Ingeniero en Sistemas egresado del Instituto Tecnológico de Durango, Maestro en Software Libre por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Apasionado de medio tiempo de la fotografía y guitarrista de closet.
This entry was posted in Blog, FLOSS, General, Software. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.